En el episodio de este sábado del programa de cocina de Chilevisión, el ex integrante de «Rojo» no pudo escapar de las consultas respecto a lo ocurrido hace casi dos años, cuando se viralizó en redes sociales un registro en el que aparecía teniendo sexo con otro hombre.
Fue Claudio Arredondo quien inició la conversación respecto a esto, a lo que Nelson Mauricio Pacheco, popularmente conocido como Nelson Mauri, aseguró que «le bajé el perfil» y que fue un «cagazo, otra polémica más y a estar de nuevo en el ojo del huracán y de las críticas».
El bailarín aseguró saber quién filtró el video en internet, descartando que haya sido un ex compañero de «Rojo». «Lo filtró alguien que me tenía mucha mala (…) No era de la tele, era de mi otro lado, los cheerleaders», afirmó.
«Yo trabajo en la tele, me gusta mirarme, me gusta mi cuerpo y tal vez tenía un morbo con grabarme», aseguró.
Pacheco reveló que todo esta polémica la logró superar gracias a su madre, a quien le contó lo ocurrido antes de que estallara en la opinión pública. «‘Pensé que me ibai a contar algo peor. Pensé que me iba a contar algo de drogas'», le dijo la mujer una vez que supo.
«Como que le bajó el perfil y después obviamente me tiró las orejas de que me tenía que cuidar más», recalcó el artista.
Por último, agregó: Yo creo que ese es el tema también, en un país donde el VIH se ha disparado, entonces ese era mi tema. Yo traté de agarrarme de eso, de que se cuidaran, de que da lo mismo lo que uno hiciera, que podía jugar, grabarse, atreverse a hacer cosas, pero siempre con el cuidado de protegerse», cerró.