Álvaro López fue entrevistado por Angélica Castro en «Velvet al Desayuno», que se transmite por el Instagram de la Revista Velvet, donde el cantante contó cómo fueron sus primeros días en cuarentena, los que vivió junto a su ex esposa Millaray Viera y la hija que tiene en común, Julieta.
Durante la conversación, el vocalista de Los Bunkers contó que pasó las primeras semanas de la cuarentena en casa de su ex pareja, en donde también tuvo la oportunidad de compartir mucho con su hija, la que desde pequeña muestra un talento especial en la música.
«Es súper afinadita, desde chiquitita cantaba muy profesional canciones de Los Prisioneros. Le empezó a gustar Los Prisioneros porque estaba la serie de Los Prisioneros en la tele y no porque a mí me gustaran Los Prisioneros», comentó el cantante sobre su hija.
Además, al preguntarle sobre cómo logró quedarse en el departamento de su ex pareja, López señaló que pudo quedarse ahí a cambio que hiciera el aseo. «A cambio de que yo le barriera toda la casa. Le hice aseo todas esas semanas, me tenía de nana mal. Barría, lavaba, hacía todas las weás. Pero yo feliz”.
Ésta fue la parte de la entrevista que más le llamó la atención a Millaray Viera, quien no perdió la oportunidad y le contestó a través de su cuenta de Twitter. «!que eri patúo @Alvaro_LopezP Con suerte lavabai los platos! igual te quiero» (sic)
😂 que eri patúo @Alvaro_LopezP
Con suerte lavabai los platos! 😂😂😂 igual te quiero. https://t.co/5wSfF8cAOH— Millaray Viera (@milla_viera) August 1, 2020