Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Balón de Oro, un evento en el cual, aparte de los deportistas de rigor en este caso, contó también con la presencia de celebridades del espectáculo.
Y fue una de estas últimas, Tom Holland, quien protagonizó una divertida reacción, propia de la que tienen los fanáticos al conocer a uno de sus ídolos… sólo que en este caso quien reaccionó con el júbilo y la alegría desbordada de los fan fue él y no uno de sus admiradores.
Todo sucedió cuando el actor de “Spider-Man no Way Home” acudió al Théatre du Chatelet, invitado a la entrega del máximo galardón al que puede aspirar un futbolista, ocasión en la que Lionel Messi fue reconocido por séptima ocasión.
En el momento en que el argentino ingresaba al recinto, Messi saludó brevemente a Holland, y éste, lejos de mantener una actitud de estrella de Hollywood, se comportó como cualquier joven de 25 años que está frente a su ídolo: lleno de nerviosismo y con una gran sonrisa, celebrando entusiasmado con sus acompañantes el instante que acababa de vivir.
https://www.youtube.com/watch?v=rNMedBevggk&feature=emb_title
Las imágenes de su reacción pronto se hicieron virales, y además más tarde trascendió un video del actor ingresando al vestuario del equipo de Messi, el PSG, donde aprovechó de “robarse” una camiseta de su ídolo.
Holland se quedó a disfrutar el partido que disputaron el PSG y Niza, pero se fue con la frustración de no ver a Messi anotar un gol.
Un chico con poderes especiales que a veces se calza el traje de superhéroe y hace felices a millones de personas. Y entra Spiderman a robarle la camiseta https://t.co/KLMizJiiRu
— VarskySports (@VarskySports) December 1, 2021