A días de su salida de «Gran Hermano», Íñigo López conversó con Fotech sobre su paso por el reality show y abordó diversos episodios que protagonizó, entre ellos el viralizado desnudo que fue captado por las cámaras y llegó hasta las redes sociales.
Al momento de consultarle sobre el tema, el joven no pudo evitar soltar una risa avergonzada y reconoció que «siempre en mi vida he sido una persona súper nudista para mis cosas. O sea, mi sueño es ir a una playa nudista».
«Pero, no, me lo tomo con humor, no es algo que me haya afectado, lo encuentro divertido. Me han molestado harto con el tema de la lesión que tenía (en los genitales), los dolores. Pero, para mí ha sido con humor ese tema», agregó el ex jugador del reality show de Chilevisión.
Para cerrar el tema de su desnudo en «Gran Hermano», Íñigo quiso ratificar que lo ocurrido «ya pasó, ya se vio y no tengo nada que ocultar«, señaló entre risas. Con esto no volvió a mencionar el tema durante la entrevista.
¿Cuándo ocurrió el desnudo de Íñigo en «Gran Hermano»?
El desnudo de Íñigo en «Gran Hermano» ocurrió durante las primeras semanas, cuando venía saliendo de la ducha y estaba en la habitación vistiéndose. Ahí se sacó la toalla para ponerse ropa interior, dejando ver su cuerpo completo.
La situación generó debate en redes sociales. Esto, debido a que varios compartieron las imágenes, pero otros criticaron que lo hicieran sin el consentimiento del ex jugador.