A fines de julio, la comunicadora anunció que saldría por un tiempo del matinal de TVN, ya que debía someterse a una cirugía. Según explicó por ese entonces, se trataba una intervención quirúrgica en su nariz, aunque recalcó que el procedimiento no era estético, pues su objetivo era respirar mejor.
En ese contexto, Carolina Escobar regresó este viernes a «Buenos Días A Todos» para la sorpresa de los televidentes. Al iniciar la jornada, con una imagen de la ciudad capital de fondo, Gonzalo Ramírez saludó a la teleaudiencia y comenzó a dar un breve, pero divertido discurso de bienvenida para la comunicadora.
«¿Cómo les va? ¡Muy buenos días a todos! 8 de la mañana, aquí estamos junto a ustedes y con ni más ni menos que «Ella», que se había ausentado un tiempito para arreglarse su naricita y quedó a la pinta», dijo de entrada, provocando la risa de Rafael Venegas y Nathalie Catalán, sus compañeros en el set.
«Bienvenida Carolita Escobar», agregó a continuación para darle un cálido abrazo a su colega. «Muchas gracias, me fue muy bien, respiro muy bien. Ahora cuando me dicen ‘respire hondo, cuente hasta diez’, ¡Se puede!», celebró con humor la periodista mientras mostraba cómo quedó su nueva nariz, aunque no se percibían grandes cambios.
En ese momento, Ramírez aprovechó de hacer una broma. «Está igual, no era una cosa estética… O te estafaron», señaló desatando carcajadas. Al respecto, Escobar explicó que el procedimiento no fue doloroso, sin embargo, hubo un detalle que sí la complicó.
«No hubo dolor, pero la desesperación de despertar de la anestecia y no poder respirar porque tienes tapones, es tremendo», confesó, aunque hizo hincapié en que «poder respirar bien» era algo maravilloso.
«Bienvenida a tu casa», reiteró Ramírez a su compañera, quien agradeció nuevamente y resaltó el trabajo de Catalán, que tomó un rol más protagónico en su ausencia. «Muchísimas gracias, yo también los eché de menos. Naty una campeona, qué rico poder estar acá contigo», expresó para concluir y dar paso a la contingente mañana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.