Dentro de las próximas semanas, ambas trabajarán juntas en la nueva temporada de «Sigamos de Largo», pero ya vivieron su primer encontró tanto fuera como delante de las cámaras.
Ocurrió la semana pasada en una de las emisiones de «Échale La Culpa a Viña» cuando comentaban la petición de matrimonio que protagonizó Dino Gordillo la segunda noche de Viña 2019. Fue ahí cuando Maly Jorquiera bromeó con el hecho e hizo alusión a su relación con Sergio Freire. “Lo amarré con una guagua, y la guagua no amarra nada, ¿cierto Fran?”, fue la broma que le lanzó a García Huidobro, lo que no le hizo ninguna gracia.
La animadora del programa satélite del certamen se puso de pie y le lanzó: “Podría ser el contrato más corto en Canal 13… A diferencia tuya me separé (de Julio César Rodríguez) cuando mi hijo tenía tres meses. Para tu tranquilidad mi hijo fue muy deseado por su padre y por mí”.
Fuentes que presenciaron lo ocurrido, aseguraron al diario La Cuarta que la discusión continuó detrás de cámaras pero todo terminó con ambas en paz.
Jorquiera hizo un mea culpa y señaló al diario popular que “vengo de un programa de humor y ella se tiene que acomodar a mí y yo a ella. Estaban hablando de mí y yo traté de salir jugando y dije eso… A Fran no le gustó, se molestó. Luego lo conversamos, le dije ‘Fran, sorry, fue una respuesta que me salió en el momento’. Soy de las personas que si la cago me disculpo altiro”. Agregó, también que «Fran es polvorita, pero se habló y quedamos en súper buena onda, ella entendió. Es brígida, pero se tira unos chistes súper buenos, te juro».
Sus palabras fueron corroboradas por García Huidobro, quien mencionó que “soy escorpión, tiro la pachotada y se me olvida en 10 minutos. Después en la noche fuimos juntas a la Quinta Vergara y nos matamos de la risa”.