El programa de espectáculos de TV+ quiso abordar las recientes declaraciones de la ex animadora y panelista de televisión, respecto al millonario monto que su ex pareja le debe en cuanto a pensión de alimentos. Sin embargo, a la discusión se sumó el conductor de «Círculo Central», provocando tensos minutos.
Savka Pollak y Mauricio Israel protagonizaron una tensa discusión en «Sígueme y Te Sigo» durante este jueves, mientras se referían al tema en cuestión. Todo comenzó cuando el periodista deportivo expresó que «no es una buena madre aquella que le niega la visita al padre… Porque siempre hablan de los papás y los papás».
En ese minuto fue interrumpido por la ex candidata a alcaldesa, indicando que «todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal… Echarle la culpa a su mamá». Pero no solo eso, porque además acotó que «un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema».
«Se me hace súper difícil… Para ser súper honesta, se me hace súper complicado porque tú representas todo lo que para mí resulta agresivo, porque el irse del país, dejar una hija chica… Me parte el alma», reconoció Savka Pollak, provocando la molestia de Mauricio Israel.
Pero no se detuvo. Sino que añadió que «un hombre que diga que no puede ver a su hija… No po, no más de eso. Tú tienes que asumir que esa ha sido tu jugada en esta vida. Y no defendai (sic) más porque es indefendible, el tratar de justificar una falta así, lo encuentro más macabro todavía».
Los panelistas de «Sígueme y Te Sigo» le dieron el pase a Israel para que se defendiera, pero solo manifestó que «ella conoce una parte de la historia y está bien, nunca se ha dado el tiempo de preguntar la otra parte de la historia».
En ese minuto, Savka Pollak tomó la decisión de irse del estudio del programa de TV+, mientras Mauricio Israel le pedía que lo dejara hablar, porque ella ya había tenido su oportunidad, acusándola también de haberlo «agredido».
«No puedo sentarme con este señor al lado porque representa todo lo que las mujeres en Chile pedimos… nosotras pedimos respeto, no hombres que se mandan a cambiar cuando tienen un problema, y dejan a la mamá con toda la carga», se excusó Pollak, provocando que fuera el propio Israel quien finalmente saliera del estudio.