Han sido varios los personajes del espectáculo que enfermaron de coronavirus desde que la pandemia comenzó su expansión por todo el mundo, entre ellos, Tom Hanks, Idris Elba, Daniel Dae Kim y Madonna, quienes afortunadamente superaron el virus sin mayores problemas. Distinto fue con Mel Gibson, quien también contrajo la afección, pero en su caso se complicó hasta tal punto que debió ser internado en un hospital de Los Ángeles, California.
El actor de 64 años cayó enfermo en abril, aunque a diferencia de otros famosos, optó por llevar la enfermedad y recuperación con la mayor discreción posible. Recién ahora decidió dar a conocer la noticia a través de un comunicado que envió un representante a diferentes medios, contando que el intérprete y también director está totalmente recuperado.
«Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y ha dado negativo numerosas veces desde entonces, así como positivo para los anticuerpos», señala el texto.
Gibson, famoso por sus interpretaciones en la trilogía “Mad Max” de los años 80, la saga “Arma mortal” junto a Danny Glover o por “Corazón valiente” (por la que ganó el Oscar a mejor director) no ha hecho ninguna declaración pública al respecto más allá del comunicado, y como no tiene cuentas en redes sociales, tampoco ha mandado ningún tipo de mensaje a sus fanáticos por esas plataformas.