La ex integrante de «Rojo» utilizó sus redes sociales para descargarse de una desagradable situación que vivió en el colegio de su hijo Gabriel, quien fue vacunado contra la influenza, sin que le pidieran autorización.
Jeimy Espinoza, quien obtuvo el segundo lugar en la primera temporada del programa de talentos de TVN, relató la situación a través de sus historias de Instagram. «Estoy muy molesta porque ayer vacunaron a mi hijo contra la influenza en el colegio sin mi consentimiento, sin mi aprobación, sin haber tenido ningún previo aviso ni información alguna», comenzó su mensaje.
«Ahora voy camino al Ministerio de Educación», prosiguió su mensaje, añadiendo que «tengo mucha pena, mucha rabia, porque más encima, cuando fui a reclamar al colegio, la directora se rio de mí en mi cara diciéndome que ya le habían puesto la vacuna y que no se la podían sacar».
«Más triste estoy aún, porque mi mamá me acaba de decir que en el colegio de mi hermanito los están obligando a inocularse contra el SARS-CoV-2, y que de no hacerlo, les negarán la entrada a clases. Va en primero básico», sentenció.
La cantante finalizó su publicación pidiendo datos de colegios donde no se obligue a los niños a vacunarse y asesoría legal por lo ocurrido con su hijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.