Recientemente, en algunos portales de farándula de redes sociales ha surgido un rumor en el que apuntan a que la participante venezolana del reality de Canal 13 tendría «favoritismo». En esa línea, la teoría fue abordada por Claudia Schmidt en «Zona de Estrellas».
Según planteó la panelista uruguaya en el programa de Zona Latina, Alexandra Méndez, mejor conocida como «La Chama» en «Tierra Brava», estaría «siendo protegida y que tendrían algún tipo de romance» con una importante figura de la producción del reality.
“Hoy en día está corriendo un rumor, yo dije ‘estos son los cabros mal hablados, quieren inventar estas cosas de la Chama solamente para que quede mal’… Aquí ahora están diciendo todos los chiquillos del reality que la Chama estaría apitutada en el reality”, sostuvo Schimdt.
Al respecto, Claudia sostuvo que ella estaría teniendo un romance con uno de los productores, que además está casado. «Dicen que una persona que está a cargo del reality, que es casado, estaría protegiendo a la Chama. La historia es así, se las voy a decir clarita, el señor Ignacio Corvalán es una de las personas que está a cargo del reality y hoy en día el rumor que está en todas las bocas de la gente sería que la Chama está siendo protegida y que tendrían algún tipo de romance. Para que usted sepa cómo se juegan estas cartas, porque acá no hay códigos”, aseguró en el programa de TV Cable.
La respuesta de Corvalán
En ese contexto, ante la repercusión de las especulaciones, Ignacio Corvalán, el aludido productor ejecutivo de «Tierra Brava», alzó la voz para defenderse con un comunicado público. En la misiva, el hombre negó de raíz cualquier tipo de vínculo amoroso con Méndez.
“En base a lo publicado en su medio y en distintos medios digitales, y sobre todo por respeto y defensa de mi familia y mi honra, me veo obligado a escribir este comunicado, en el que desmiento tajantemente las infamias publicadas durante estas últimas horas”, sostuvo de entrada.
Corvalán señaló que estaba de vacaciones con su esposa y dos hijas, cuando se enteró de los rumores. “Desde hoy me estoy asesorando por un abogado especialista para ejercer todas las acciones legales que estén a mi alcance. La violencia y la obsesión de ciertos medios digitales por tener más visitas, y la cero ética profesional de estos medios no pueden ni deben quedar impunes”, advirtió.
Finalmente, desafió a los medios que aseguraron que él tenía un romance con Chama que desmintieran los dichos. «Es la única verdad en este hecho inventado con maldad y amplificado con irresponsabilidad por su medio”, concluyó.