Tras confirmar que Jorge Valdivia está cumpliendo su arresto domiciliario nocturno en su casa junto a sus hijos, Daniela Aránguiz conversó con los medios y les dio un directo recado. Esto, ante la constante presencia de ellos en su domicilio, así como el acoso que ha sufrido su ex pareja desde anoche.
En conversación con la prensa durante la tarde de este martes, la ex «Mekano» se dio el tiempo de entregar algunas declaraciones. «Estamos tranquilos, estamos apoyándolo, soy un apoyo y estoy siendo eso… Estoy siendo un apoyo«, aseveró.
Junto con eso, Daniela Aránguiz le aclaró a los medios que Jorge Valdivia «no va a hablar, entonces ustedes van a estar aquí perdiendo el tiempo todo el día, sin tener nada«. Por lo mismo, les hizo una expresa petición.
«Y me da mucha lástima que estén aquí a pleno sol, pero les quería pedir por favor… Porque para mis hijos es súper incómodo hacer su vida, mis dos niños que son menores. Y para mis vecinos es súper molesto que estén aquí», añadió.
Daniela Aránguiz recibió a Jorge Valdivia
La declaraciones a los medios de Daniela Aránguiz ocurre luego de que anoche, tras dejar la Cárcel de Rancagua, Jorge Valdivia llegara a su casa para cumplir con su arresto domiciliario nocturno.
Esto, según se dio a conocer, es porque el departamento en el que residía el ex futbolista, y que arrendaba, fue entregado. Trámite del cual la madre de sus hijos se hizo cargo.
Además, ocurre luego de darse a conocer que la ex pareja tuvo un romántico acercamiento el pasado 24 de diciembre, día en que Aránguiz fue a visitarlo por primera vez a prisión. Ese día, Valdivia se habría despedido con un beso en la boca, el cual fue correspondido por quien fuera su esposa por casi dos décadas.