Llegó al reality de Mega como la nueva pareja de Oriana Marzoli y venía dispuesto a demostrar que su relación era más importante que la que recientemente había terminado Oriana con Tony. Sin embargo, luego de la salida de Nicole Moreno, su estadía en el programa se ha ido complicando debido al peligroso acercamiento de Spina a su novia.
El estudiante de Educación Física no lo está pasando nada de bien en el reality, todo por culpa del ex de su novia, Tony Spina, quien desde la salida de Nicole Moreno no ha perdido el tiempo y cada vez se ve más cerca de su Oriana, situación que tiene muy molesto a Consejo.
Según lo que hemos podido conversar con fuentes cercanas al programa, la situación de este trío se parecería mucho a lo que se pudo ver anteriormente entre Marco, Aylén y Leandro. En esa ocasión el novio fue quien tuvo que dejar su lugar para el jote que pretendía a su mujer. En este caso, Alex y Oriana siguen juntos pero se puede apreciar claramente que el interés de la española es más fuerte por Spina y nadie duda que terminen juntos.
Para Alex no está siendo fácil la convivencia y se irá notando cada vez más en las próximas emisiones. Esta mañana seguía durmiendo en el resort estudio por lo que desechamos una vez más el rumor de una supuesta expulsión del participante por una pelea con su compatriota.
¿Estará arrepentida Oriana de haber vuelto comprometida al programa? ¿Hasta cuándo aguantará Alex esta situación? ¿Querrá seguir Alex en el futuro como jote o abandonará como lo hizo en su momento Leandro? Hay muchas preguntas dando vueltas en relación a qué pasará con el trío de españoles.