Tras el emotivo capítulo anterior, el que llenó de pesar las redes sociales tras la muerte de uno de los protagonistas de la serie de TVN, este lunes se verá como el grupo de los pulseras comienza a experimentar los distintos procesos que se viven al enfrentarse a la partida de alguien cercano.
Y es que ya han sido notificados de la muerte de su amigo Ignacio a quien no podrán acompañar en su funeral. Es así como lograrán llegar hasta el lugar donde aún se encuentro el cuerpo en el hospital y hacerle un último homenaje colocando la pulsera roja en su mano. Además, alentados por Benito acuerdan repartirse entre ellos la vida de Ignacio, y cumplir los deseos que el ‘mino’ no podrá realizar.
Seba en tanto, ha sido informado de que es posible que sea dado de alta y continúe su tratamiento en la ciudad donde vive su familia, pero esto toma de sorpresa a sus amigos quienes no estarán dispuestos a perder a dos pulseras en tan corto tiempo. Por otra parte, la atracción entre Lautaro y Cristina se hace más evidente y se verán enfrentados a seguir sus sentimientos o respetar la amistad con Seba ya que ella es su novia.
A pesar de tantas complicaciones se reunirán en la pieza de Lucas y mientras cantan una canción para recordar a Ignacio, el pequeño niño quien se encuentra en coma empezará a tararear la canción.