Tras haberse escapado de las manos de Ignacio (Felipe Contreras), Alonso (Alonso Quintero) se encuentra prófugo de la justicia tras haber sido descubierto como el “psicópata de los dientes” en “Juego de Ilusiones”. Es que a pesar de que tendrá su propia versión para defenderse, sabe que sus crímenes salieron a la luz por culpa de su amante.
Si bien se desconocía su paradero, en los más recientes episodios se descubrió que está escondido en casa de los Mardones. Ahí, dentro de su desesperación, recurrió a Lidia (María Ester Messina) para que lo ayudara, sorprendiéndola cuando entró en la habitación de su madre.
La asesora del hogar, al saber que es la abuela del joven, no dudó en aceptar. Más aún luego de creer la versión que le contó sobre lo ocurrido con Camila (Mónica Echeverría). Junto con eso, le aseguró que “Ignacio está empecinado en culparme a mí, él quiere castigar a mi mamá (Ximena Rivas)”.
Esto ha provocado que en la familia Mardones-Nazir comiencen a preocuparse por las actitudes que está teniendo la mujer. De hecho, llamará la atención que en el capítulo 522, que ya está disponible en Mega Go y será emitido este miércoles, saldrá en plena noche a dar un paseo sola.
Alonso espera que su madre lo proteja en “Juego de Ilusiones”
Mientras esto ocurre, en la última escena de dicho episodio de “Juego de Ilusiones”, Alonso, mientras aún está en el dormitorio de su madre, comenzará a buscar algo. De esta forma registrará cada uno de los rincones de la habitación.
Eso, hasta que en uno de ellos encontrará un arma perteneciente a Patricia. “Tú me vas a proteger mamá. Es tu único trabajo en este mundo”, dice, mientras mira la pistola sabiendo que con ella logrará protegerse de quien intente atentar contra él o atraparlo.