La promoción del final de temporada de «Manos Al Fuego» dejaba bien en claro que en este episodio -que fue emitido anoche- las mujeres sacarían a relucir todo su carácter frente a lo que tendrían que enfrentar… y así lo demostraron.
La gran representante de todo esto fue Laura, quien decidió poner a prueba a su pololo argentino Lucas, quien no tuvo pudor al caer en las garras de la actriz del programa, perdiendo todas las pruebas a las que fue sometido.
Pese a que César Campos le ofreció retirarse de todas las maneras posibles, la joven quiso seguir hasta el final para después encarar al infiel trasandino. Fue en ese momento cuando Laura perdió todo el control, le lanzó un vaso de agua y llenó a Lucas de cachetadas por la traición sufrida. «Sé que tuve la culpa, soy hombre, tengo huevos, tengo personalidad», afirmó el joven.
Pero cuando todos pensábamos que la historia había quedado ahí, Laura le dio otra oportunidad a su pareja, desatando la ira de quienes vieron el programa, manifestándose en redes sociales.
#ManosAlfuego un minuto de silencio para esta mina por favor…..Q.E.P.D su amor propio. pic.twitter.com/MP6S91Mre5
— ❂♜Pato♜❂ (@Pato_Stark) septiembre 23, 2015
Que es tonta Laurita #ManosAlFuego pic.twitter.com/UFfdLk2gLd
— ¿Que paso papa? (@antogutierrez28) septiembre 23, 2015
#ManosAlFuego Aún estoy en shock… Minas weonas!!!!!!!
— LaEñora (@Carola_Gomez_Ar) septiembre 23, 2015
Se me cayó la Laurita, y con eso cierro las transmiciones usando el HT #ManosAlFuego
— PabloAlarconSCL (@PabloAlarconSCL) septiembre 23, 2015
Volvio con ese HDP!puta las minas sin amor propio,cuando aprenderan?como q fuera el único en el mundo,Chicas,amense.#ManosAlFuego
— DanielaFlández (@Da_niiiiii) septiembre 23, 2015
el medio show que hacen los weones para despues darles otra oportunidad a los infieles #ManosAlFuego
— Seba Poblete (@seba348e) septiembre 23, 2015