El ex participante de «Amor Ciego» sorprendió a los televidentes con una aparición en la teleserie que Canal 13 reestrenó en sus pantallas.
En medio del cuarto capítulo de «Cerro Alegre» emitido este jueves, sorprendió la desconocida participación que tuvo Félix Soumastre como extra.
Ocurrió cuando Heidi (Paz Bascuñán) logra encontrar a Mauricio (Jorge Zabaleta) en una discoteque de Santiago, por lo que el porteño hace lo posible para evitar ser atrapado por su pareja.
A tal punto llega que entra al baño de hombres, sujetando la puerta para que la joven no entre. En el lugar había un grupo de hombres que terminan ayudando a Mauricio, para luego escoltarlo con tal de que Heidi no lo vea.
Uno de estos hombres era Félix Soumastre, quien al ser consultado sobre el tema por Página 7, aseguró que varias personas le avisaron que había aparecido en televisión.
«En ese tiempo me llamaban de distintas agencias. Algunas para participar como extras y otras para hacer comerciales. Era joven necesitaba el dinero», recordó.
Sobre su trabajo en «Cerro Alegre» aseguró que «se pasaba bien y habitualmente los actores que protagonizaban eran muy amables».