La actriz fue la protagonista del episodio de «De Tú a Tú» de este martes, donde habló de su carrera en televisión y de la historia de amor que vivió con su difunto esposo, quien perdió la vida hace cinco años.
Pero durante la conversación, Teresita Reyes también se refirió a lo que significó el desnudo que realizó para una escena de «Machos» en 2003. La actriz contó cómo fue hacer esa escena y la discusión que tuvo con el director quien usó psicología inversa, e hizo que finalmente aceptara.
Una de las anécdotas que le ocurrió, según reveló, es que «primero fue con una sábana de seda, entonces yo movía un dedo y se caía, entonces fueron a buscar un ramo de flores. Olvídate como estaba, hasta el vestuario estaba planchando las flores para que me taparan».
“Después con el tiempo me sentí bien, porque sentí que mucha gente se liberó conmigo. Después salieron un montón de desnudos de otras personas y yo dije ‘pucha dignifiqué a las gordas’, que podíamos, que podíamos salir bien y vernos bonitas», reflexionó.
En su familia nadie sabía de esta escena y lo que jamás espero fue ser la portada de un diario. Su marido la llamó desde Punta Arenas tras verla y la defendió de algunos parientes que no les parecía lo sucedido.
A la conversación se sumó la hija de Teresita Reyes, María Teresita de Jesús, quien también se topó con dicha primera plana. «Lo más divertido fue que yo me estaba yendo a la universidad temprano, estaba tomando el metro en Los Héroes, deben haber sido las 8 de la mañana, me había quedado en la casa de una amiga y de repente veo en portada a mi mamá en pelota», contó.
«Yo sabía. Lo que pasa es que las teleseries se demoran en salir al aire, entonces uno se olvida. Me acuerdo que mi mamá lo había conversado (…) pero después tú te olvidas y de repente de encuentras con la linda preciosa pilucha», agregó la joven.
Debe estar conectado para enviar un comentario.