Francisco López concursó hace unos días en el concurso «Explosión Cultural» del matinal de Mega, donde ganó 200.000 mil pesos. Pero según dio a conocer, no ha recibido aún el dinero.
La denuncia que por estos días remece al «Mucho Gusto», la dio a conocer el joven en conversación con «Intrusos», donde contó que “esto comenzó el lunes 30 (de julio). Me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas. Ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar”.
Una vez en el canal, logró llevarse el premio, pero nada fue como él esperaba. “Me indican que debo tener una serie de documentos para hacer valer el premio, entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje… Debía estar pagado”, aseguró. Pero López, al momento de participar, estaba cesante y optó por no pagar dicha cuenta. «Es tema de uno», dijo.
La molestia del ganador radica en que las bases del concurso, se le dieron a conocer una vez ya finalizado y el premio, se supone, debía estar en sus manos.
Una vez que comenzó a quejarse por redes sociales, dos miembros de la producción del programa hablaron con él. “Me dijeron que no empezara con la mala onda (…). Después, (Willy Parada y Paulina, ambos de la producción del matinal) me bloquearon los dos por WhatsApp”, reveló.
“Yo le empecé a hablar por mensaje de texto. Y le puse a Willy, les regalo las 200 lucas. Y él me pone: ok, las gastaremos en tu nombre”, acusó, mostrando las capturas de pantalla por TV.
Quien se sumó a su denuncia fue Paulina, quien compitió contra Francisco. “Ella le habló a Paulina (…) Y ella le responde: ¿qué te importa a ti?”, y minutos después le lanzó: “No tienen para pagar un celular y quieren una demanda”.
Luis Jara defendió al equipo y aseguró que “no tengo idea, no sé. El programa Mucho Gusto es un programa que se le pega constantemente y eso nos aburre un poco”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.