La particular situación ocurrió hace más de 11 años, momento en que el periodista de TVN conducía «La Mañana Informativa» junto a Mónica Rincón, pero no fue hasta ahora que decidió contar su versión de los hechos.
La abogada Massiel Zavala fue contactada por el espacio informativo del canal estatal, con el fin de conversar sobre material laborales, cuando de pronto, sufrió una descompensación que provocó su desmayo en plena transmisión.
Esta situación fue rápidamente abordaba por Mónica Rincón, quien explicó lo que sucedía a la audiencia y condujo el programa. Por su parte, Gonzalo Ramírez se quedó en silencio, sin saber cómo reaccionar.
Esta parte de la historia fue revelada recientemente por el periodista en «Buenos Días a Todos», donde profundizó sobre el acontecimiento: «Si yo abría la boca, todo lo que dijera iba a ser una imbecilidad. No supe reaccionar. Lo único que vi, por el monitor de retorno, es que ella desaparece de pantalla, fue súper impactante».
«No me di cuenta (que estaba mal). Yo pensé que no me estaba escuchando, porque los retornos de audio siempre fallan. Miré a la Mónica, porque sabía que iba a hablar coherentemente», agregó.
Finalmente, el comunicador reveló que no se trató de un momento cómico: «No me generó risa, me causó impacto. Me dejó descolocado porque esto no pasa nunca. Esto era en vivo y nosotros teníamos que seguir con noticias».