En el programa «Zona de Estrellas» abordaron lo ocurrido con el ex animador de Mega, quien en julio de 2020 le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda, lo que derivó en una millonaria demanda en su contra y en que el canal privado no le renovara contrato en julio de 2021.
Ante el tema, quien sorprendió con una defensa a José Miguel Viñuela, fue la panelista Raquel Argandoña, quien reconoció que el comunicador «es necesario en la televisión».
«Yo creo que él (Viñuela) es necesario en la televisión. Creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set», manifestó la comunicadora.
En esa misma línea, apuntó a las responsabilidades compartidas en relación al corte de pelo porque en el estudio estaban los animadores, coordinadores y productores. «Por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera de sí, si soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo», expresó.
«Además, él tenía un sono, lo estaban avivando de arriba. No es que esté justificando lo que hizo José Miguel Viñuela, pero creo que es uno de tantos que llevaron a esa situación», agregó y le pidió al animador que reconsidere su regreso a la pantalla chica.