Fuertes emociones se han vivido en los últimos días dentro de la casa donde conviven los participantes del reality «Gran Hermano», luego del ingreso de Ignacia Michelson que provocó un vuelco en la cercanía de Raimundo Cerda y Constanza Capelli.
Si bien la dupla se estaba haciendo cada vez más cómplice, la entrada de la influencer a «la casa más famosa del mundo» llegó con una importante revelación para la bailarina.
Después de que Michelson le contara que Cerda se relacionaba íntimamente con Francisca Maira hace tres años, Capelli que creía que su amigo sólo había estado una vez con la modelo de OnlyFans, pocos días antes de ingresar el reality, reaccionó en duros términos contra el joven.
Tratándolo de «traidor», «mentiroso» y una serie de fuertes epítetos, la joven se ganó el repudio de parte del público que hasta hace poco la consideraba su favorita, por la forma en que reaccionó con gritos y sin dejar que el estudiante de 24 años pudiera defenderse.
La postura de la mamá de Raimundo Cerda
Fue por medio de sus historias en Instagram, que el animador Julio César Rodríguez conversó con la madre de Raimundo Cerda cuando estaba sentada en el público del programa en vivo de «Gran Hermano», este domingo.
«Bueno, lamentable», empezó comentando la mujer sobre el conflicto en el que se ha visto envuelto su hijo. «Un poco innecesaria la pelea», opinó.
De nombre Katherine Helfmann, la progenitora de Cerda lo defendió al asegurar que «mi hijo es súper caballero, súper paciente”, esperando que “ojalá que salga de todo este lío, el que no era necesario».
«Creo que se mezclaron las cosas y se malentendieron también», manifestó respecto a la molestia de Constanza Capelli por la omisión de la historia que hace tres años unía a su hijo con Francisca Maira.
Helfmann destacó que su hijo sea una persona calmada, lo cual según ella quedó demostrado en el reciente conflicto. «En sus relaciones privadas, con algunas pinches y pololas que ha tenido, no sé… porque no he estado ahí», fue sincera de todas formas.
«Pero, por lo que veo, a él le gusta conversar, aclarar las cosas», sentenció en la breve conversación con el animador del reality.