No fue una semana fácil para el matinal de Canal 13. Tras emitir la declaración del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo, se revelaron detalles íntimos de la mujer los que posteriormente fueron discutidos en el panel. Esto provocó una ola de críticas, más de un centenar de denuncias al CNTV, incluendo una del Ministerio de la Mujer.
Los animadores del «Bienvenidos», Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, salieron a disculparse en pantalla y públicamente al igual que la estación, pero eso no detuvo la queja de la audiencia. A tanto llegó el tema que el mismo Andrónico Luksic condenó lo ocurrido.
Como medida, Canal 13 despidió a Pablo Manríquez, director del programa, con el fin de “resguardar la calidad de nuestra programación”.
A días de lo ocurrido, Hugo Valencia, quien forma parte del espacio, dedicó a través de su Instagram sentidas palabras para el ahora ex integrante del equipo. «Te quiero, te admiro y te respeto… Gracias amigo por hacer todo para que sea mejor persona y mejor profesional… eres el mejor!!!!», consignó en una primera imagen.
Más tarde agregó: «Hace tiempo no me sentía tan triste, vacío y con rabia. Nos han arrancado un brazo, nos han dejado huérfanos, pero no no han matado. Por honrar al capitán saldremos adelante y demostraremos que la crisis no es más que una oportunidad para crecer y aprender».