Durante la tarde de este martes, el programa «Contigo En Directo» de Chilevisión fue testigo presencial de lo ocurrido con la cantante en pleno Paseo Ahumada.
Pasadas las cuatro de la tarde, la periodista Daniela Muñoz estaba reporteando la detención de un grupo de vendedores ambulantes por parte de Carabineros, cuando entre la multitud apareció Camila Moreno escoltada por dos funcionarios al vehículo policial «¡Porque hablé, porque hablé!», se le escuchó decir antes de entrar a la camioneta.
Minutos más tarde, la institución emitió una declaración pública, donde explicaron que la detención de la cantante se debió a que los insultó con groserías y amenazas.
“Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso, inclusive amenazado a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían. Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público”, agregaron.
Horas después, la intérprete de «Millones» utilizó sus redes sociales para entregar su primera declaración tras la televisada detención.
«Estoy bien. Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos. Gracias por la preocupación», dijo, sin entrar en mayores detalles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.