El capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones» estará marcado por la audiencia por la tuición de Benjamín, donde Camila (Mónica Echeverría) ratificará su lealtad a Rubén (Etienne Bobenrieth) y traicionará a su familia con una cruda declaración contra Sofía (Magdalena Müller).
Recordemos que el abogado amenazó a su pareja con terminar con su matrimonio a menos de que lo apoyara en esta instancia judicial. Esta situación se dio luego de que la estilista perdiera al niño, el cual terminó junto a Julián (Julio Milostich) visitando a su madre en El Faro.
En el avance del episodio 500 de la teleserie diurna de Mega veremos varias declaraciones en el juicio, como a Rubén acusando a su ex pareja de querer asesinarlo, así como el de Victoria (Alejandro Fosalba) dando cuenta del calvario que vivió siendo pareja de Mardones.
Pero este importante momento en «Juego de Ilusiones» dará un giro para todos los presentes cuando llamen a Camila a entregar su declaración en contra de su propia hermana. Algo que ni ella ni sus padres esperaban que ocurriera.
La declaración de Camila contra Sofía en «Juego de Ilusiones»
De esta manera, la jueza, a quien acusan de estar coludida con Martín (Carlos Díaz) llamará al estrado a Camila para que entregue su declaración a favor de su esposo en «Juego de Ilusiones». Al escucharla, Sofía no podrá creerlo y se resignará ante lo que vive con lágrimas en sus ojos.
«Sofía es una persona peligrosa, al igual que todos los miembros de mi familia«, dice la joven estilista, mientras su hermana la mira desde el banquillo suplicándole. «No me hagas esto, Camila, por favor», dice. ¿Seguirá Camila con el plan que tenía Rubén y así quedarse con Benjamín para siempre? ¿Cuál será el veredicto en este juicio? ¿Sofía seguirá en El Faro?