El capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones» terminó con Patricia (Ximena Rivas) enterándose de que Julito (Agustín Caroca), el hijo de Guzman (Camilo Carmona), es también de Alana (Dayana Amigo). Por consecuencia, ella es la abuela del menor que se debate entre la vida y la muerte.
A raíz de esta noticia, la nueva socia de El Faro se enfrentará a uno de sus primeros contratiempos en la venganza que lleva a cabo contra todos quienes traicionaron a su hija. La noticia la devastará aún más cuando sepa que el menor nació fruto de una violación.
Por lo mismo, la empresaria sentirá el golpe y Alonso (Alonso Quintero) será testigo de cómo se verá afectada por el error que cometieron al casi asesinar a un Rumián. Por lo mismo, tomará una drástica decisión al respecto.
Patricia quiere a Julito vivo en «Juego de Ilusiones»
Casi al final del episodio de este martes de «Juego de Ilusiones», Patricia le pedirá ayuda a Alonso para que Julito no pierda la vida tras lo ocurrido. Al contrario, quiere al niño vivo y, además, confirmar si efectivamente se trata de su nieto.
La noticia de seguro cambiará los planes de la familia de Alana y Guzmán podría enfrentar todo un problema al saber que la familia de la reclusa fallecida sabe de la existencia del niño.