En el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones«, Sofía (Magdalena Müller) tomará una radical decisión que dará inicio a la guerra por la tutela de Benjamín con Rubén (Etienne Bobenrieth). Esto, luego de enterarse de los planes que tiene su ex pareja para quedarse con el niño.
En una sincera conversación, Julián (Julio Milostich) le deja en claro a su hija mayor que lo que hizo con respecto a la paternidad del bebé es «horrible«. Por lo mismo, le advierte que tendrá que luchar por él, ya que está seguro que el abogado buscará quitárselo.
En efecto, Rubén se contactó con un abogado de familia para iniciar los trámites para tener la tuición completa de Benjamín. Incluso, contará con el apoyo de Camila (Mónica Echeverría), a quien le advirtió que podría enfrentarse a su hermana en tribunales.
La decisión de Sofía en «Juego de Ilusiones»
Luego de enterarse de los planes que tiene Rubén, el próximo capítulo de «Juego de Ilusiones» estará centrado en la decisión de Sofía de tomar a su hijo junto con todas sus pertenencias y partir donde Irene (Loreto Valenzuela).
En una hora inusual, la joven abogada llegará hasta la casa de su abuela para pedirle alojamiento ante la situación que se avecina con su ex pareja. La petición, pese a que es muy probable que no se niegue, de igual manera sorprendió a la mujer.