Hace algunos capítulos, la protagonista de la teleserie diurna de Mega, gracias a Graciela (Silvanna Gajardo), se enteró del túnel que están construyendo en la mueblería de El Faro para poder escapar. Como Roxana (Claudia Hidalgo) estaba a cargo de cavar, el grupo de la villana quería quedarse con el puesto vacante.
Según reveló el avance del capítulo de este lunes de «Juego de Ilusiones«, Mariana (Carolina Arregui) le comentó a Irene (Loreto Valenzuela) durante una de sus visitas al penal, el plan del que se había enterado y de la disponibilidad que había para tomar dicho cargo.
Por lo mismo, su madre fue nada más y nada menos que a hablar con Martín (Carlos Díaz) para interceder por su hija para así obtener ese trabajo. Y al parecer funcionó, porque una vez que se dio a conocer quiénes estaría a cargo, Nazir fue una de ellas.
Eso sí, no sería la única, puesto que primero fue designada Lola (Cassandra Day), lo que alegró de inmediato a Alana (Dayana Amigo). Sin embargo, Guzmán (Camilo Carmona) reveló que junto a ella también se desempeñaría en la mueblería la misma Mariana.
Esto, para la antagonista de la teleserie, no fue ninguna gracia, puesto que hasta el momento no sabe que Nazir está al tanto del túnel que han construido para poder salir de El Faro.