Ante el triunfal regreso del empresario tras escapar del búnker y ser liberado de los cargos en su contra, muchos vaticinaban que el destino de la protagonista de la teleserie de Mega estaba sellado. Más aún cuando a la iglesia llegó la policía.
Pero al final del capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, Julián (Julio Milostich) reveló que tomó una impensada decisión en cuanto a su esposa, Mariana (Carolina Arregui), la responsable de su secuestro, que podría esconder un plan entre sus manos.
Todo ocurrió mientras la mujer conversaba con Guillermo (Milostich) en el despacho respecto a cuáles podrían ser sus próximos movimientos ante el regreso de su hermano gemelo. Mientras él le decía que debían tomar decisiones rápido, ella insistía en quedarse y ver qué ocurriría.
Fue ahí que el músico le recordó que Julián podría denunciarla por el secuestro que maquinó, pero fue el empresario el que le aclaró que esto no sería así. «Te equivocas, hermanito«, le dijo, entrando de sorpresa en la habitación.
Mariana, dudosa, le preguntó por qué no lo haría, a lo que su esposo le dijo: «Porque eres mi mujer«, fue su escueta respuesta.
¿No quiere perder pan ni pedazo?
La decisión de Julián en «Juego de Ilusiones» levantó una serie de teorías respecto a lo que se podría traer entre manos. Sobre todo, luego de que momentos antes viviera un romántico reencuentro con Victoria (Alejandra Fosalba) en un mirador.
Algunos de los televidentes plantean que el personaje de Julio Milostich podría no haber aprendido nada y querría no perder ni pan ni pedazo, manteniendo su matrimonio y, además, su relación con quien fuera la mejor amiga de Mariana.