Este lunes, la teleserie vespertina de Mega emitió su capítulo 204 en su nuevo horario debido a la Franja Electoral y al estreno de la nueva teleserie turca «Yargi», tal y como ya se había anunciado durante la semana pasada.
Uno de los puntos que marcó esta nueva entrega de «La Ley de Baltazar» ocurrió durante el inicio, cuando Cristina (Francisca Imboden) le dejó el camino libre a Margarita (Amparo Noguera) para que retomara su relación con Baltazar (Francisco Reyes).
La madre de Luchito (Luis Rodríguez) y Feña (Claudio Castellón) finalmente decidió dar un paso al costado al darse cuenta que su pareja seguía enamorado de la ex monja, por lo que por su bien desistió de continuar con el matrimonio y le pidió que por favor se lo cuidara.
A eso se suma que Antonia (Daniela Ramírez) llegó hasta la casa de su tía para pedirle perdón por haberle dicho que se alejara de su padre, sobre todo porque estaba a punto de cometer el mismo error que cometió con su mamá, Paula (Javiera Hernández).
Matrimonio suspendido
En el avance de lo que veremos este martes en «La Ley de Baltazar», Cristina decidió comunicarle a sus invitados que el matrimonio con Baltazar se suspendía definitivamente, lo que sorprendió al protagonista puesto que fue el último en enterarse.
Al ir a buscar respuestas, la mujer insistió en su punto: él sigue enamorado de Margarita, algo que debía asumir de una vez por todas.