Recientemente, Jorge Aldoney, el ex futbolista y Zimdecker estrenaron un nuevo programa virtual que lleva por nombre «Entre Caballos». En una de sus conversaciones, Nicolás Solabarrieta hizo un profundo descargo en contra de Canal 13 y manifestó sentirse decepcionado después de «Tierra Brava«.
El joven hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se convirtió en uno de los rostros favoritos de los seguidores de los realities de la estación privada. La relación que conformó con Guarén (Valentina Torres) y su forma de ser, además de su apariencia física, lo posicionaron como un querido y potente rostro.
En ese contexto, el episodio de «Entre Caballos» abordó el cómo se sintieron los dos chicos realities que lo conducen después de sus desafíos televisivos. Empezando, Nicolás Solabarrieta no tuvo tapujos al demostrar su descontento y explicar por qué siente decepción hacia Canal 13.
«Se le prometió mucho y se le entregó poco«, postuló el influencer Zimdecker, por lo que el joven partió con incendiara declaración: «Acá no entro nunca más a Canal 13″, sostuvo, aunque acotó que sí estaba disponible para trabajos en «Chilevisión, Megavisión y TVN».
Nicolás Solabarrieta le hizo la X a Canal 13
Consultado por la razón de esa decisión, la pareja de Valentina Torres lo explicó: «Supuestamente, después de ‘Tierra Brava’, yo iba a ser… No un rostro de renovación, pero me veían como posible candidato para estar dentro de la televisión«, planteó.
Ante las bromas de Jorge Aldoney sobre qué rol esperaba tener en pantalla, Nicolás Solabarrieta reveló que Canal 13 lo contactó como posible candidato a panelista de «¡Hay Que Decirlo!». «Hice el casting, éramos como 8 personas. Me quedé afuera por (Arturo) Longton», sostuvo, mientras bromeaban con que el ex chico reality duró dos semanas en el espacio televisivo.
Para acotar que no tenía ninguna rencilla con «La Leyenda» por esto, aprovechó de mandarle «un abrazo y un beso». De esta manera, continuó relatando que, después que lo rechazaran para el segmento de farándula, pasaron varios meses.
«Una de las razones por las que no quise entrar a ‘Top Chef VIP’ era porque quería estar en ‘¡Hay Que Decirlo!’. Me habían llamado, si iba a estar con Cony, Eskarcita», lamentó el ex futbolista. Asimismo, acotó que sufrió otro desaire con la estación de Andrónico Luksic.
«Me tocó reunión, pero no por el canal, por una productora que está dentro de Canal 13, en el tercer piso. Y bajando de la reunión, me agarra la gente del React (de ‘Palabra de Honor’)«, comentó. Aquí, le preguntaron si quería ser parte del espacio virtual y él comentó que sí.
«Nunca me llamaron, fui al único hue… que no llamaron«, lamentó. Por estos motivos, Nicolás Solabarrieta aseguró que no quiere tener nuevos tratos con Canal 13, considerando su exitoso paso por «Tierra Brava», donde también destacó como competidor.