En menos de dos años Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas de mayor impacto a nivel global, con una producción musical que evidencia un gran mundo interior y un look único que es un ejemplo para las nuevas generaciones, usando siempre ropa dos y tres tallas más grandes que la suya para evitar marcar su figura, además de una melena lisa y cabellera bicolor.
Pero sigue siendo una adolescente de apenas 19 años y, como tal, en su intimidad mantiene comportamientos propios de niños y jóvenes. Un hecho que salió a la luz pública durante la realización de un documental que narra su vida y el proceso que la llevó al estrellato.
En el curso de las grabaciones, Eilish hizo un recorrido por su hogar y, en el momento de mostrar la habitación de sus padres, confesó ante la cámara que todavía duerme con ellos. Y que lo hace por la misma razón que cada noche lleva a millones de niños de todo el mundo y diferentes culturas hasta los dormitorios de sus papás.
“Ésta es la cama de mis padres”, dijo, “y duermo aquí porque tengo miedo de los monstruos de mi habitación”, agregó con naturalidad.
Cabe señalar que la cantante ha señalado varias veces que sus pesadillas forman parte de la inspiración de sus canciones, de modo que la afirmación no es tan sorprendente.
Los padres de Billie Eilish, por otra parte, han sido parte fundamental en la vida de la cantante. Por eso tienen una presencia importante en el documental, que se llama “The World’s Little Blurry” y se estrenará en Apple TV+ el próximo 26 de febrero.