Aunque la trama de la teleserie vespertina tiene como contexto la vida en medio de la nueva normalidad a raíz del virus que circula en el país y en todo el mundo, no fue hasta el capítulo de este martes que un momento en particular dio cuenta de una triste realidad.
«Edificio Corona» mostró una cruda escena luego de que «Telele» (María Elena Duvauchelle), quien se contagió de COVID-19 hace algunos capítulos, pese a que presentó mejorías en su estado de salud, tuvo que ser conectada a un ventilador artificial.
Javiera (María Gracia Omegna) se enteró de la noticia luego de recibir su PCR negativo, lo que cortó toda su felicidad. Por teléfono, la doctora a cargo de su madre le notificó la situación que atravesaba y ella, aunque insistió en querer verla, le negaron esta posibilidad por los protocolos sanitarios.
“Dígale que la quiero mucho, que la echo de menos y estoy pensando en ella, que tiene que ser fuerte, muy valiente. Yo no quiero perder a mi mamá», dijo.
Este momento retrató la realidad que han vivido y que están viviendo miles de chilenos que se han contagiado en el último año, situación que hasta el día de hoy no ha variado mucho.
Te invitamos a revisar esta escena: