La ex panelista del «Mucho Gusto» nuevamente usó la tribuna que le entrega su programa, «Las Indomables», esta vez para apuntar directamente a quienes se encuentran haciendo teletrabajo por la pandemia.
De esta manera, Patricia Maldonado no tuvo filtro alguno a la hora de hablar de las animadoras que trabajan desde sus casas. Eso sí, no dio nombre alguno.
«No se improvisa, la televisión no se hace en un minuto para otro, aunque la gente esté transmitiendo desde sus casas y no estén todos juntos. Existe reunión de pauta, existe coordinación desde el productor general, desde el director, tengo entendido que también hay asesoras que revisan el vestuario y todo», señaló la otrora cantante.
También apuntó al vestuario que han utilizado: «No tiene por qué la gente que trabaja en televisión salir vestida de luto, con una capelina negra, con un velo ocultando la cara, con pañuelo en la mano y con un montón de mujeres atrás que se llaman las lloronas, ¿por qué?».
Sobre esto último, insistió en que «la obligación a mi juicio es que se mantengan regias para que haya una diferencia entre la conductora y la persona que está en la casa, para que la gente tenga un tema de conversación, aunque estemos pasando un momento complicado».