En el programa «Me Late Prime» abordaron los nuevos episodios que estrenará Chilevisión de su programa que reúne a cuatro famosos durante cuatro noches entorno a una cena preparada por ellos.
Sobre el tema, Pamela Díaz aseguró que la productora que realiza «La Divina Comida» no estaba pagando a su altura, por lo que es muy poco probable que vuelvan a invitarla.
«Están pagando pésimo. Hay un gran problema y es que están pagando muy mal (…) No creo que me inviten porque cobro muy caro», aseguró.
Ahí, «La Fiera» aprovechó de recordar el episodio en el que participó junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire, asegurando que “la primera vez que me invitaron, yo durante todo un año les dije que no, y de hecho el grupo que salió cuando hicimos ‘La Divina Comida’ lo elegí yo, porque (dije) ‘yo no me voy a aburrir'».
«Yo nunca pensé que se grababa desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana a veces y los cuatro días seguidos», agregó, por lo que «es un sacrificio para la producción, para uno también y al final el segundo día tú ya no quieres hacer nada».
Ante ese escenario, Díaz sostuvo que «ahora, por lo que yo entendí, no están pagando ni la mitad de lo que pagaban antes y lo mismo en ‘Podemos Hablar'».