En julio recién pasado, Ricardo Arjona anunció que cerraría su gira “Blanco y Negro” visitando Argentina, Bolivia y, también, Chile, donde la reacción entusiasta de los fans llevó a los productores a sumar una nueva fecha a la original, quedando programadas dos presentaciones los días 29 y 30 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Pero el artista guatemalteco finalmente no vendrá. Sorpresivamente, anunció la cancelación de sus conciertos en los tres países debido a una inesperada crisis médica.
La noticia fue compartida a través de un comunicado -firmado por Metamorfosis, el sello discográfico de Arjona– que subió a su cuenta de Instagram.
Se encuentra bien
Según lo informado, el intérprete de “Historias de Taxi” debió ser intervenido con infiltraciones en su columna vertebral, buscando de esta forma que pudiera cumplir con sus compromisos, pero los resultados no fueron suficientes y necesitará unas semanas más de recuperación.
“Él se encuentra bien y la situación está controlada”, aclara, además, el comunicado.
También adelanta que este lunes 11 se darán a conocer las nuevas fechas de los shows que tuvieron que ser suspendidos, “que de acuerdo al parte médico serán este mismo año”, puntualizó.