En el capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones”, que ya está disponible en MegaGo, veremos el desenlace de la tensa conversación entre Camila (Mónica Echeverría) y Marisela (Romina Norambuena). La primera llegó hasta El Faro para encarar a la reclusa por los constantes coqueteos con Rubén (Etienne Bobenrieth).
Aunque en un principio la estilista parecía manejar la situación, todo cambió cuando comenzó a denigrar a la interna calificándola de drogadicta. En ese momento, Pardo reaccionó de inmediato: “Cállate mierda, drogadicta no soy. ¿Sabes qué te pasa pendeja? Que me tienes miedo. Yo no tengo idea qué quiere tu marido conmigo, no sé si le gusto, si no, no me importa, pero lo que me queda claro es que tú tampoco sabes si te quiere o no”.
Posteriormente, esta escena en «Juego de Ilusiones» continúa y Marisela le deja en claro a Camila que «cualquier cosa que esté pasando entre tu marido y tú, soluciónenlo allá afuera, a mí no me metan. ¿A qué viniste? ¿Viniste a saber si está pasando algo entre Rubén y yo? Porque te aclaro que todavía no».
«Si hubiera sido Rubén…»
Ante estas últimas palabras, la reclusa le revela a la estilista que «si hubiera sido Rubén el que hubiera entrado por esa puerta, ¡uf! No sé qué cosa hubiéramos hecho en esta cama asquerosa». Esto provoca que Camila se descompense y pida a gritos que la saquen de la sala, mientras Pardo de hizo la desentendida.