El capítulo de este lunes de la teleserie vespertina de Mega estuvo marcado por el corte de pelo que se hicieron en conjunto Anita (Fernanda Salazar) y Tere (Victoria de Gregorio), luego de que la primera expresara su preocupación ante lo que le pasaría por el tratamiento del cáncer al que se somete.
Si bien la escena de «La Ley de Baltazar» emocionó a sus seguidores, esto rápidamente se tradujo en críticas porque ninguna de las dos actrices en realidad se rapó, sino que utilizaron prótesis y maquillaje, lo que fue evidente en pantalla.
Ante la ola de críticas que recibió, Fernanda Salazar utilizó su cuenta de Instagram para responder y, aunque en un principio lo pensó antes de publicarlo, finalmente optó por responder a aquellos que cuestionaron cómo se armó dicho momento en la historia.
«Comparaciones muy odiosas»
Si bien Fernanda Salazar reconoció que había recibido muchos mensajes positivos, aseguró que «me encantaría poder quedarse solo con eso, pero no puedo porque también he recibido muchos comentarios cuestionando el por qué no nos rapamos de verdad«.
«Creo que es súper importante que sepan cómo funcionan estos proyectos, sobre porque hay comparaciones muy odiosas con actrices que sí lo han hecho. Esta decisión de esta enfermedad se tomó a mitad de camino«, explicó.
En ese sentido, Fernanda Salazar indicó que «si desde un principio se hubiese sabido que la historia iba para allá, se podría haber conversado desde un principio el hecho de que la posibilidad de raparse podría ser real«.
«¿Por qué? Porque hay muchas implicancias económicas de por medio y eso es algo que no se detienen a pensar. Una actriz que no tiene cabello no es una actriz que pueda participar en cosas distintas al proyecto donde necesita no tener cabello«, remató.