Desde su separación con la madre de sus hijos, el ex futbolista ha estado en la palestra por sus rumores de romance, su presunta aparición en videos sexuales y las fiestas que tienen cansados a sus vecinos. Pero la que más llamó la atención, fue la que se dio a conocer esta semana.
En «Me Late» revelaron un video que daría cuenta de cómo Gissella Gallardo le habría rayado el auto a su ex pareja, Mauricio Pinilla. Esto habría sido la gota que rebalsó el vaso y la situación ya le estaría generando problemas laborales.
El periodista Sergio Rojas aseguró que «Mauricio Pinilla ha sido congelado de Radio Agricultura y esto tiene directa relación con las polémicas en que se ha visto involucrado últimamente». Por lo mismo, el rostro de TVN no participaría más en los tres programas que lidera en la radioemisora.
Pero eso no es todo. A esto se suma que, según Luis Sandoval, «estos días Pinilla lo ha pasado mal. Está preocupado de que Gissella le haga otro escándalo, y no quiere andar solo por la calle».
En TVN en tanto, dentro de los próximos días Mauricio Pinilla saldrá de «Buen Finde» y hasta el momento no se le tiene en carpeta para algún otro proyecto familiar, tomando en cuenta el perfil que se ha ganado en el último tiempo, según informó Sergio Rojas.