Dentro de los próximos días, el reality show de Canal 13 finalizará sus grabaciones después de poco más de tres meses de encierro. Sin embargo, aún quedan varios meses en pantalla y fueron varias las figuras que pasaron por la casa hacienda en Perú.
Sin embargo, hubo una figura que fue contactada por la producción de «Tierra Brava» para ser parte de la ardua competencia donde todos ellos se dividían en dos equipos y, dependiendo del ganador, dormirían en el sector VIP o en el establo.
Nos referimos a la ex esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, quien en una reciente entrevista confirmó que, efectivamente, le ofrecieron ser parte del programa que conduce Sergio Lagos y Karla Constant, pero se negó y entregó sus motivos.
En conversación con Pamela Díaz, se le consultó si entraría a un reality y ahí reveló que «me ofrecieron en ‘Tierra Brava’, pero no, mis hijos son muy mamones, me desaparezco y… Quizás en el próximo«, reconoció, tras confesar que tuvo una experiencia similar a un encierro cuando participó en «La Cabaña» de Mega.
Prefiere otro formato
De igual manera, uno de los factores que también incidió en su decisión es que no se siente cómoda con el formato de «Tierra Brava», donde viven en extremas condiciones y, además, realizan competencias físicas. Eso sí, dio cuenta de un espacio de telerrealidad que sí le acomoda.
«Me gusta más el ‘Gran Hermano VIP’, no trabajai, en el otro tienes que hacer cosas deportivas y no estoy en la edad«, sentenció.