Un equipo de «¡Hay Que Decirlo!» estuvo este martes en las afueras de la Cárcel de Rancagua, donde se toparon con Claudio Valdivia. El ex participante de «¿Ganar o Servir?» apareció en dicho lugar para visitar a su hermano Jorge, quien cumple prisión preventiva, tras ser denunciado por violación.
Una vez que se retiraba del lugar, fue perseguido por el programa de Canal 13 para obtener algún tipo de declaración sobre cómo vio al ex futbolista. Y es que desde hace una semana que se encuentra en dicho recinto penal y se descartó que fuera trasladado.
Pese a los intentos del periodista de «¡Hay Que Decirlo!» por obtener alguna declaración de Claudio Valdivia, lo cierto es que se retiró en completo silencio. Complicado, según se pudo ver en su rostro, no dijo nada ante los micrófonos y se subió a su vehículo.
«¡Hay Que Decirlo!» captó emotivo momento de Claudio Valdivia
Minutos más tarde, la cámara de «¡Hay Que Decirlo!» enfocó a Claudio Valdivia en su auto, en un emotivo momento. Si bien en un principio se pensó que estaba hablando por celular, el periodista en el lugar, aclaró lo que veía.
«No está hablando por teléfono. Se nota que está muy afectado. Está muy afectado«, dijo el notero, lo que llevó a que se diera la orden de sacar la cámara y enfocar hacia otro lado.
View this post on Instagram