En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, veremos el enfrentamiento entre Alana (Dayana Amigo) y Valentina (Camila Hirane), luego de que esta última decidiera verla tras querer matarla.
Recordemos que el odio de la reclusa contra la supuesta periodista se originó luego de que le contara a Martín (Carlos Díaz) que se enteró del íntimo encuentro que tuvieron en su oficina. Esto llevó a que el director de El Faro la humillara frente a todas sus compañeras en el comedor del penal.
Como era de esperarse, Alana no se guardó nada a la hora de encontrarse cara a cara con Valentina, golpeándola en la cara y luego pateándola en el suelo. Con esto, buscaba dejarle en claro que no saldría de ese lugar con vida, por lo que esperaba que se hubiera despedido de sus seres queridos.
A pesar de los malos tratos de la reclusa, la pareja de Julián (Julio Milostich) logró aguantar la situación y terminó confesando que no era periodista y descartó estar trabajando para alguien. Aún así, la villana insistió con sus preguntas y amenazas.
La confesión de Valentina a Alana
Sin embargo, cuando todo apuntaba a que Valentina se convertiría en una nueva víctima en «Juego de Ilusiones», vino una confesión que Alana jamás esperó. De hecho, sus palabras la dejaron completamente impactada.
«Ten mucho cuidado, porque si me matas te podrías arrepentir«, le advirtió la joven inversionista. «¿Ah sí? ¿Y por qué?», le preguntó Rumián, a lo que García le aclaró que «no soy cualquiera». Por lo mismo, la reclusa le pidió que le dijera «qué es lo que te hace tan especial«.
«¡Respóndeme! ¡Respóndeme! ¡Respóndeme!», insistía Alana golpeando la pared. Ahí, Valentina vino con una inesperada confesión en «Juego de Ilusiones». «Soy tu hermana. Soy tu hermana, Alana. Yo soy María Rumián, tu hermana«.