Fue en junio de 2020 cuando se dio a conocer que la pareja de actores y protagonistas de la teleserie de Mega había terminado su relación de años.
A dos años de revelarse esta información y a solo semanas de terminar las grabaciones de «Verdades Ocultas», Camila Hirane conversó con el podcast «Con La Ayuda de mis Amikas», donde se sinceró respectó a cómo fue trabajar con Matías Oviedo en dicha teleserie como pareja ficticia, pese a haber terminado su relación.
«Fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie», comenzó contando la actriz, quien aseguró que cuando ambos empezaron a trabajar en la teleserie de Mega, llevaban recién un año de relación.
Cuando ya llevaban varios años trabajando juntos, comenzaron a tener diversas crisis en medio de las grabaciones. Incluso reconoció que «fui varias veces su ex».
Pero pese a que ya habían terminado, ambos continuaron siendo pareja ficticia en «Verdades Ocultas», primero como Rocío y Tomás, y luego como Martina y Cristóbal. Sobre esto, Camila Hirane aseguró que «al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado».
«Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…», agregó, afirmando que «fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero».
Por último, indicó que «yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea… En ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el ex pololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno», cerró.