Pese a que era uno de los rostros mejor evaluados, hace algunos meses en el canal estatal decidieron no renovarle el contrato a la actriz, quien en ese entonces oficiaba como panelista del «Muy Buenos Días». Este miércoles reapareció en dicho bloque, pero no en canal 7, precisamente, sino en la competencia: el «Mucho Gusto».
En una conversación honesta, Begoña Basauri reveló detalles de por qué dejó de lado la actuación para enfocarse en su rol de comunicadora, analizó el panorama de la competencia matinal, participó en el programa, bailó, entre otros.
Sin embargo, el equipo del matinal de Mega quiso estrujarla un poco más, buscando una confesión que solo lograron poniéndola entre la espada y la pared: ¿Qué prefería: trabajar con Quena Rencoret en alguna teleserie o ser parte del programa como panelista?
No lo dudo y, precisó, que actualmente tiene un programa de radio a ella le encantaría trabajar por las mañanas en el «Mucho Gsuto», al mediodía grabar alguna producción y en la tarde dedicarse al espacio en FM Tiempo, estación que -justo- acaba de comprar el canal del grupo Bethia. «Con eso sería feliz», confesó.