Un intenso episodio de la teleserie de Mega se vivió la tarde de este jueves, luego de que la psicóloga decidiera ir por la verdad por delante.
Antonia (Susana Hidalgo) terminó confesando su amor por Mateo (Cristián Carvajal), no solo una vez sino que dos en «Verdades Ocultas». La primera de ellas ocurrió cuando junto a Cristóbal (Matías Oviedo) llegaron a la casa que era de María Luisa (Cecilia Cucurella) y se enfrascó en una discusión con Javier (Ricardo Fernández) porque habían sacado todos los muebles.
El hermano del villano le explicó que era por la remodelación que iban a hacer con Olivia (Carmen Zabala). Pero, lejos de calmar las cosas, Javier terminó deslizando que anteriormente había tenido una relación con la psicóloga.
Ante esto, el joven le pidió explicaciones a la mujer y le dejó en claro que no soportaría enterarse de otro secreto de esa magnitud.
Pero lejos de terminar los momentos tensos, Antonia conversó con Mateo, oportunidad en la que le dejó en claro que seguía enamorada de él. Lo que ella no se dio cuenta es que tras ella estaba Olivia, quien terminó escuchando todo.
En el avance del episodio de este viernes de «Verdades Ocultas», la mujer también se confesará con Cristóbal y le reconocerá que sigue enamorada del hijo de Eliana (Mabel Farías).
Mateo, por su parte, intenta dejarle en claro a Olivia que está enamorado de ella y que si quiere suspender el matrimonio lo va a entender, para esperarla toda la vida si es necesario. Justo en ese momento aparece el hermano de la novia, quien llega a protegerla, dándole un golpe a quien sería su futuro cuñado.