¿A cuántas personas les gustaría volver a ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en una película de Harry Potter? Probablemente, a muchos millones de fans.
Y como el estudio cinematográfico poseedor de los derechos de la franquicia, Warner Bros., tiene muy claro que haría un estupendo negocio juntando de nuevo en una película a los actores de las películas originales para interpretar nuevamente a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, está intentando convencerlos para que sean parte de algún proyecto futuro en tal sentido.
Rupert Grint no se cierra al respecto. De hecho, en los últimos meses diferentes medios se lo han preguntando reiteradas veces, y en una reciente entrevista volvió a demostrar que se siente atraído por la posibilidad.
“Creo que volver ahora sería… Realmente no puedo imaginarlo. Pero, quiero decir, nunca digas nunca”, contestó, según reproduce el sitio Cinemascomics.com.
Pero agregó que pondría una condición clave para volver a ser Ron Weasley: que el resto del reparto también esté de acuerdo; es decir, Radcliffe y Watson.
“Si no estamos todos, creo que es mejor dejarlo”, sentenció.
Cabe recordar que la última entrega de la saga fue “Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2” se estrenó en 2011, cerrando un ciclo de ocho películas que dejaron un grato recuerdo en el actor británico.
“Fue una experiencia única por la que todos pasamos”, dijo Grint en la misma entrevista. “Y nadie realmente lo entiende y puede identificarse con eso excepto nosotros”, indicó.