Aunque estaba todo listo para que en una audiencia el tribunal decretara su arresto domiciliario por el secuestro de Julián (Julio Milostich), la protagonista de la teleserie diurna de Mega vivió un inesperado suceso que hoy la tiene siendo investigada por homicidio involuntario.
Y es que luego de extorsionarla con el pago de un millón de pesos, Mariana (Carolina Arregui) se vio envuelta en una pelea con Roxana (Claudia Hidalgo) que terminó con esta última resbalándose y golpeándose la cabeza con el lavamanos en uno de los baños de El Faro.
Mientras Nazir salió en busca de ayuda mientras la reclusa agonizaba, fue Alana (Dayana Amigo) quien dio el golpe de gracia y terminó asfixiándola, terminando con su tortura, quitándole la vida. Con esto, impidió que «La Joya» dejara el penal y así lograr su objetivo: obtener el diamante Mirloff.
La posible condena
En el episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, el que ya está disponible en MegaGo, Mariana se reunirá con su abogado, Bernardo (Guillermo Teillier), a quien le iba a entregar, nuevamente, su versión de lo ocurrido con Roxana.
Pero la protagonista de la teleserie quiso dejarse de rodeos y le pidió que le hablara claro respecto a los escenarios que podría enfrentarse. De entrada, el defensor le dijo que enfrentaría cargos por homicidio involuntario, pero que podrían apelar a la legítima defensa.
Sin embargo, la única manera de acreditar esto es con el testimonio de testigos, algo que Mariana veía imposible que ocurriera, puesto que sus compañeras de celda no iban a querer involucrarse en esta situación.
Ante esto, Bernardo fue claro: él podría intentar la pena más baja, es decir, 12 años. De lograrlo, e insistir, podría, quizás, llegar a solo diez años.