La situación de salud por la que está pasando Coco Legrand no es para la risa. O podría decirse que sí tragicómica, cuando lo que lo tiene complicado en lo físico sea precisamente el espectáculo “Viejos de mierda”, con el que ha hecho reír a cientos de personas y recorrido Chile junto a Tomás Vidiella y Jaime Vadell.
Según lo detallado por el humorista al diario Las Últimas Noticias, desde hace un tiempo siente “la cabeza abombada” y “una mayor sordera en el oído izquierdo”.
“Estamos (con Vidiella y Vadell) sometidos a cambios fuertes de temperatura”, explicó respecto del aire acondicionado desmedido y congelante de los aviones. “Después, viene el cambio de clima del lugar al que uno llega, calor o frío en cuestión de horas”, agregó.
La situación ha generado que el comediante de 71 años perciba una pérdida auditiva importante. “Esto me obliga a hablar y a que me hablen más alto para poder escuchar. Espero no llegar a una operación de colleras en los tímpanos, que son mangueras para drenar porque tengo acumulación de líquido en el oído medio”, señaló, indicando además que esto ha provocado que perciba sus sonidos internos.
“Es increíble. Escucho todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes para masticar”, indicó.