Situaciones como estas en televisión se dan pocas veces, pero en época de redes sociales todo queda registrado para la posteridad.
Hablamos de la complicada situación que vivió una modelo esta mañana en el «Buenos Días a Todos», donde estuvo a punto de desmayarse en vivo y semi desnuda en pleno estudio.
Todo ocurrió cuando las animadoras del programa conversaban con el doctor Eugenio Román, mastólogo de la Clínica Alemana, con quien conversaban sobre el cáncer de mamas. Al medio de ellos se encontraba una modelo en topless cuando de repente casi se vino al suelo.
Fue Karen Doggenweiler quien logró retenerla y llevarla detrás de cámara, mientras Javiera Contador y Andrea Arístegui comentaban que, quizás, se había fatigado.
Desde TVN señalaron a distintos medios que esto se debió a que “la modelo sufrió una baja de presión. Se le dio atención inmediata y ya se encuentra bien”.
?VIDEO del desmayo en el #bdat…ojo con el tiempo que estuvo expuesta de pie ! @TVN @Televisivamente pic.twitter.com/kc8nJWiIQj
— Claudio Aspeé (@ClaudioAspee) 18 de mayo de 2016