No solo el affaire con Luis Miguel destapó la animadora en el programa de Jordi Castell, «El Aperitivo», sino que también reveló el escenario que atraviesa luego de las medidas impuestas por las autoridades para frenar el avance del coronavirus en el país.
Así, por ejemplo, Katherine Salosny reveló que tuvo que cerrar indefinidamente su restaurant Casa Tunquén, ubicado en la localidad costera del mismo nombre, por lo que aseguró que «estoy cesante».
“Se acabó el restaurant lamentablemente. Pero sí les estamos pagando a nuestros chicos el sueldo. No sabemos cuánto va a durar eso. Tú cachai que esta es una pyme que partió hace un año. Acabamos de cumplir un año”, señaló.
Además, descartó de lleno adoptar la modalidad delivery como lo han hecho otros locales, puesto que quienes trabajan con ella pertenecen a otros sectores como Algarrobo o Valparaíso.
“No tenemos el personal para eso… Hay un tema sanitario. Nosotros somos grill de mar. Entonces es súper complejo. No podemos hacerlo. Lamentablemente tuvimos que cerrar», agregó.
Como si eso fuera poco, su programa en Telecanal, «Hablemos de Chile», también fue cancelado. «No podíamos hacerlo. Un canal chiquitito y estábamos haciendo un programa que tenía que ver con el estallido social, súper potente, con tremendos invitados, rating. Teníamos a las personas que queríamos tener. Pero se acabó porque no nos podíamos volver a juntar”, indicó.
A pesar de todo, sostuvo que “estamos todos en las mismas. No sé cómo lo vamos a hacer, pero hay gente que lo está pasando peor que uno”, y que de momento “yo tengo algunos recursos. Estoy viendo mis ahorros”.