Al actor, que por estos días vemos en «Papá a la deriva» interpretando a Pedro, vive hoy un complejo problema con la Municipalidad de Valdivia. Según dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, Samuel González realizó hace un par de meses un taller de actuación en el Liceo Armando Robles y hasta el momento aún no recibe el pago por el trabajo realizado.
«Como Actor y Gestor Cultural quisiera denunciar públicamente la falta de respeto y el mal trato de parte de la MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA y el DAEM quienes me deben dinero hace bastante tiempo», consignó, añadiendo que por dicho taller no firmó un contrato y tampoco fijó fechas de pago. Al exigir lo que le correspondía, solo recibió frases como «El alcalde no esta, así que aun no podemos hacer nada porque necesitamos su firma», de parte del municipio justificando el no pago.
@munivaldivia @daemvaldivia NO RESPETAN mi trabajo! Me deben dinero hace meses! NO dan fechas de pago. pic.twitter.com/2AxSDfkhhZ
— Samuel González (@SamueLGonzalezV) noviembre 13, 2015
«ometí un grave error al confiar en ellos, pero jamás pensé que el municipio de mi propia cuidad reaccionaría de esta forma. He trabajado en varias regiones del país y nunca había tenido una experiencia tan mala como esta. NO HAY RESPETO, NO HAY COMPROMISO, NO HAY TRATO!», publicó, visiblemente molesto por todo.
Consultado por Radio Bio Bio por esta situación, el edil de la ciudad Omar Sabat, aseguró desconocer la situación, pero instó al DAEM indagar el hecho, asegurando que se trataba de un hecho completamente aislado.